Política

Es el reemplazante de Leavy Escándalo del diputado kirchnersita por Salta Juan Ameri al protagonizar una escena sexual en plena sesión virtual

En las imágenes se ve cómo al polémico legislador kirchnerista llama una mujer, la sienta en sus piernas, manosea y le besa los senos.

El diputado nacional salteño, Juan Emilio Ameri, fue suspendido primero y luego renunció , tras tener una escena sexual con una mujer en plena sesión virtual de la Cámara baja.

Cuando iban poco más de dos horas de la sesión de la Cámara Baja, Ameri apareció en una de las pantallas que se dispusieron en el recinto para el debate virtual junto a una mujer realizando un acto sexual.

Mientras los legisladores debatían esta tarde por zoom, el diputado nacional por Salta, Juan Ameri, fue captado con una mujer en una conducta poco decorosa.

Este jueves por la tarde la Cámara Baja sesionaba de manera virtual y el legislador Juan Ameri participaba de la reunión junto a sus colegas.

La jornada que transcurría con tranquilidad en Diputados fue intempestivamente interrumpida por la conducta de un legislador que, en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y le comenzó a besar los pechos frente a la cámara.

En las imágenes, se puede ver al legislador manoseando los pechos de la mujer, bajarle la remera y besarlos.

La conducta fue rechazada de inmediato por sus pares quienes pidieron su suspensión inmediata al cargo

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores