Espectáculos

¿Romance en puerta?Susana Giménez, muy cariñosa con un hombre en Punta del Este: “Este sería el supuesto novio”

A la diva se la vio bailando junto a Aníbal, un amigo de 43 años que se dedica al mundo de las finanzas.

Tras el escándalo que involucró a su hermano, Patricio Giménez (45), con Jorge Rial (59), Susana Giménez (76) vuelve a ser noticia. Pero esta vez, la primicia que involucra a diva de los teléfonos no es incómoda ni negativa, sino todo lo contrario.

Es que, según contó este lunes el periodista Daniel Ambrosino (51), la conductora estaría viviendo una historia de amor con un empresario llamado Aníbal A., con quien se mostró el fin de semana pasado en un conocido bar de Punta del Este.

«El viernes a la noche Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un bistró de Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana», contó el periodista en América Noticias (América, lunes a viernes a las 18).

Mientras Ambrosino relataba la información obtenida, en la pantalla del noticiero mostraban un video con imágenes de Susana bailando con el empresario que, según trascendió, se dedica al mundo de las finanzas, más precisamente al negocio de las criptomonedas.

«Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no lo voy a decir porque no es necesario, empieza con A también… Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez», afirmó Ambrosino. Y agregó: «El amor vaya uno a saber dónde queda, acá estamos hablando de chongaje. Es un empresario, inversionista que se dedica a las criptomonedas».

Y concluyó: «Igual Susana no necesita la plata de nadie… Él tiene un aire moderno, le pone onda y si la vemos a ella tan contenta todos los días lo bancamos a Aníbal. Se la vio feliz, bailando, todos cantando. Hay amor». 

La estrella de televisión se encuentra viviendo en La Mary, su chacra de Punta del Este, desde el 23 de mayo último. En su momento, su viaje generó muchísimas repercusiones debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus que regía en ese entonces en el país.

Sin embargo, como es lógico, no infringió ninguna ley. Es que la conductora consiguió un permiso especial por estar tramitando la ciudadanía uruguaya y, según ella misma explicó, se fue porque tenía que cumplir una serie de obligaciones en su domicilio esteño.

En agosto, volvió a Buenos Aires para ser operada por una luxación que sufrió en su codo izquierdo luego de una fuerte caída en su casa de Uruguay. La intervención estuvo a cargo del doctor Alejandro Druetto, se realizó en el sanatorio Otamendi, y resultó exitosa.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores