Locales

Transporte Suman frecuencias de colectivos

Desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio, agregarán coches a distintas líneas de Saeta para acortar la distancia de unidades.

A partir de este viernes Saeta aumentará sus frecuencias que permitirán dar una mejor respuesta a los usuarios de cada línea.

Estas mejoras, que ya fueron habilitadas en distintos corredores, en esta oportunidad regirán para las líneas: 1A, 2F, 2E, 6 LA CALDERA, 7C, 7D, 7E, 8 Troncal Transversal.

Integrarán un coche a la línea 6 La Caldera con lo que se acortarán los intervalos de estos coches.

Desde este sábado también se sumarán colectivos al 1A, que une el centro de la ciudad con barrios de zona sur; al 2F que se extiende desde barrio San Ignacio hasta el Hospital Público Materno Infantil y al 2E que va desde Barrio San Ignacio al centro de la ciudad.

También desde el sábado se agregarán servicios a la Línea 7C, que une barrio Solidaridad con zona centro.

El otro de los corredores que mejorará su frecuencia desde este sábado será el Troncal Transversal que recorre la ciudad desde Barrio Santa Ana I hasta Barrio El Huaico, en zona norte.

Desde el lunes las mejoras también se darán en la Línea 7D, que va desde barrio Solidaridad hasta el Hospital El Milagro retomando los ingresos a barrio Justicia y al 7E que se extiende desde barrio Pinares hasta el centro y que nuevamente recorrerá barrio Las Tunas.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores