Política

CambiosSuena Ricardo Villada como nuevo Secretario de Gobierno municipal

Ricardo Villada

Saénz había anticipado, la semana pasada, que se podrían producir cambios en su equipo de trabajo para el 2018 intentando minimizar el efecto negativo de varios escándalos que golpean la gestión.

Según trascendidos, el actual secretario de gobierno, Luis María García Salado dejaría su cargo en los próximos días y en su lugar asumiría el ex presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada.

La gestión de Gustavo Sáenz no atraviesa un buen momento ya que diferentes hechos sospechados de corrupción golpearon duro en las últimas semanas entre ellos llamativas y silenciosas licitaciones millonarias entregadas a oferentes únicos, pagos de enormes sumas por trabajos no realizados y una feroz interna entre los funcionarios más cercanos al Intendente por el manejo de fondos y la distribución de las obras y servicios públicos.

En tanto, hace pocos días renunciaron en medio de un escándalo que salpica a la gestión de Sáenz, el secretario de Ambiente, Federico Casas y el Director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores