Deportes

Subastarán obras de arte en beneficio de la cancha de hockey de Tigres Rugby Club

Los autores que donaron las obras son Ignacio Lupión, Nacho Cool, Nilda Hielo, Mercedes Urtubey, Alfredo Muñoz, entre otros.

La coordinadora de la cancha de hockey de Tigres Rugby Club, Silvina Pirola, dialogó con Profesional FM sobre la subasta de obras de arte que realizarán el próximo jueves 21 de octubre, a las 20 horas, en las instalaciones de la institución para recaudar fondos en beneficio de una cancha de hockey nueva.

Pirola contó que en club tienen varios pintores que asisten a practicar deportes así que los convocaron para hacer las donaciones de obras de artes. De esa forma, lograron juntar cuadros y otros elementos de valor que serán subastados para construir la segunda instalación que necesitan.

La referente agregó que actualmente tienen una sola cancha para más de 400 jugadoras por lo que no les alcanza el espacio para todas las actividades que realizan. Además, el Club tiene muchos objetivos sociales y trabaja en los valores de las personas que asisten al lugar.

Por último, la coordinadora indicó que buscan recaudar 300 mil dólares. De todas formas, todo lo que se pueda recaudar, servirá de igual forma.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores