Policiales

Violencia de Género Su ex pareja tenía una perimetral, pero le incrustó el auto en la casa

 Fue en Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús. El ataque quedó filmado por una cámara de seguridad que instaló la víctima después de sufrir un episodio similar.

Natalia recibió un llamado amenazante de su expareja, que parecía estar alcoholizado. Arriba de un vehículo en el frente de su casa de Lanús, el hombre la comenzó a insultar y, acto seguido, le chocó violentamente su vehículo que estaba estacionado en la vereda. Además, destruyó parte de la pared del living de la vivienda. El ataque, que quedó filmado por una cámara de seguridad, fue seguido con atención por la mujer mientras hablaba con el agresor.

El episodio ocurrió el domingo en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. “Empezamos a discutir por teléfono. Mientras hablaba con él, veía que en las imágenes de la cámara de seguridad estaba afuera con su auto. En un momento dio marcha atrás y chocó el mío”, relató la víctima al canal Todo Noticias.

Por la fuerza del impacto, el vehículo de la víctima se incrustó en el frente de la casa donde viven también sus tres hijos. “Los chicos estaban durmiendo cuando pasó todo esto. Se despertaron asustados”, recordó Natalia. Después del choque, el hombre dio nuevamente marcha atrás y se escapó a toda velocidad del lugar. “Siempre hace lo mismo para que no lo agarren”, aseguró.

Natalia contó que se separó a principios de este año de su pareja, el padre de sus hijos, debido a los reiterados maltratos que sufría. “Teníamos muchas discusiones y me levantaba la mano. Un día mi hijo de 16 años me dijo: ¿Qué esperás mami? Te va a matar algún día. En ese momento mi cabeza hizo un click y me vine para acá”, explicó la mujer.

El hombre ya tenía antecedentes de violencia de género con la víctima y por este motivo le habían dado la perimetral. “Tenía una denuncia penal por otro destrozo que me hizo en la casa. Ya había hecho lo mismo que se ve en el video un mes antes, pero no tenía las cámaras como prueba”, afirmó Natalia.

Después de que su caso se viralizó, la mujer dijo que recibió un mensaje de WhatsApp en tono de burla de parte del agresor, que sigue en libertad. “Me vio en la tele y me mandó los emojis de aplausos y me bloqueó”, contó la víctima, que denunció que no puede vivir tranquila por culpa de las amenazas de su ex.

“Los días que él toma, me llama y me dice cosas que no puedo repetir. Siempre me insulta y me dice que soy la peor porque quiero rehacer mi vida. A él le molesta que salga y que tenga amigas. Todo lo que no hacía antes lo estoy haciendo ahora. Lo único que quiero es que me deje estar tranquila”, remarcó. En este sentido agregó: “Trato de salir a la calle sin miedo porque sino me quedo encerrada en casa. Si tengo andar pensando todo lo que me puede llegar hacer yo no podría vivir”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores