Política

Gustavo Sáenz “Solo los miserables pueden hacer política con la muerte de un niño”

El gobernador agradeció el apoyo de Marcelo Tinelli quien esta mañana pidió en las redes sociales que se hiciera algo “porque los niños se siguen muriendo”.

En medio de las versiones encontradas por la muerte de una bebé de siete meses en el norte de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz le agradeció al conductor y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, por su preocupación y apoyo ante la crítica situación.

“Solo palabras de agradecimiento para Marcelo Tinelli, y a todos aquellos que ofrezcan de corazón su ayuda. Son décadas de abandono y olvido, hoy mostramos una realidad que duele y lastima. ¡Solo los miserables pueden hacer política con la muerte de un niño!”, dijo el mandatario respondiendo el tuit al conductor, acompañando el texto con el hashtag #JuntosPorEllos.

Momentos antes, Tinelli arrobó a Sáenz en un tuit que decía: “Por favor hagan algo porque los chicos se están muriendo”. Luego el mismo conductor continuó las publicaciones asegurando que se había comunicado con el mandatario, ofreciendo su ayuda inmediata y convocando a toda la gente para colaborar.

“Todo mi apoyo al gobernador de Salta, con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”, dijo.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores