Policiales

Decreto 217Solicitarán la suspensión momentánea del decreto que pasa a retiro 340 policías

El comisario General José Ibarra, jefe de la Policía de la Provincia, anunció que solicitarán al Ejecutivo la suspensión momentánea del decreto que pasa a retiro a 340 efectivos. Se observará el desempeño de los agentes y, de acuerdo a ello, se los sacará de esa situación

El Decreto 217 establece que los policías que no hayan tenido ascensos durante dos periodos pasan a ser retirados; en esta situación se encuentran cerca de 340 agentes en la provincia. Ante la medida, familiares de los efectivos iniciaron una serie de protestas que los llevó a entrevistarse con el Jefe de Policía de la Provincia, José Ibarra.

“Estoy atendiendo cada uno de los casos desde el martes pasado; estoy a su disposición para ayudar”, sostuvo – en diálogo con Aries – el funcionario policial.

Adelantó que, ante la situación, solicitó la suspensión momentánea del decreto para poder analizar cada caso y, además, observar cómo se desempeñan en sus tareas entre 7 y 10 meses.

“Si cumplen, se podría sacarlos de esta situación y ascenderlos, así queda superada esta instancia del decreto”, finalizó Ibarra.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores