Espectáculos

Duras declaracionesSoledad Silveyra: “No apoyo más a Cristina Kirchner”

La actriz se despegó de la ex presidenta y aseguró que los episodios de corrupción K que salieron a la luz le parecieron “muy dolorosos”.

Soledad Silveyra (66) confesó que ya no le cree más a Cristina Fernández de Kirchner (65). “Apoyé al kirchnerismo siempre que tuviera que ver con la cultura, pero no apoyo más a Cristina”, reconoció la actriz en Polino Auténtico, por Radio Mitre, según informó Clarín.

También Silveyra comentó que, si bien estuvo en muchas reuniones con la ex mandataria, llegó un momento en el que empezó a sentir que ya no pertenecía a ese espacio.

“Fue muy doloroso. Era una fiesta… Hubo mucho trabajo, pero yo sólo hice un sólo programa (Un tiempo después, por Telefe) durante su mandato, y ni siquiera sabía que lo producían ellos”, aseguró, en referencia a los proyectos artísticos subsidiados por el gobierno K.

Y siguió: “Me he criado con peronistas maravillosos, a quienes quiero y respeto, pero siempre vi la izquierda y la derecha del peronismo. Perón palmeó a la patria sindical, y ahí hubo un fuerte enfrentamiento… Nunca he sido oficialista, pero esa cosa de pertenecer me encanta, les tengo mucha envidia a los peronistas”.

Al mismo tiempo, cuando le preguntaron cómo veía el caso de los Cuadernos K, Solita no dudó: “Siento mucho dolor. Si el kirchnerismo no respeta al juez -por Claudio Bonadío– vamos a pasar años discutiendo esto”.

Sobre la difícil situación económica de la Argentina, Soledad comentó: “Me parte el corazón la cantidad de plata que los argentinos tenemos fuera del país… Si esa plata estuviera acá, no tendríamos problema. Es muy duro el momento que estamos viviendo, las cifras de hoy son imposibles”.

Para cerrar, la ex jurado del Bailando planteó la necesidad que tienen los argentinos de unirse bajo un mismo proyecto: “Nos tenemos que comprometer todos y apoyar al país. Nos falta patriotismo. No nos hace bien. Esta grieta no se va a terminar nunca”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV