Política

Crece el escándaloSoledad Gramajo era la única concejal que logró en las elecciones Bettina Romero, ¿si renuncia quién asume?

En medio del escándalo por el video en dónde se la ve en presunto estado de ebriedad al volante y a “upa”  de otro hombre, concejales y dirigentes políticos salieron a pedir la renuncia de la edil electa, María Soledad Gramajo, quien este martes recibió su diploma.

Pese a que ella misma salió a denunciar una operación política y afirmó que no dará un paso al costado, ya comenzó a barajarse la posibilidad de que sea reemplazada por quién le sigue en la lista.

Según la información proporcionada por el Tribunal Electoral, en caso de que Gramajo dimitiera, su lugar sería ocupado por el ex funcionario municipal y hombre fuerte del romerismo, Aroldo Tonini.

Caso contrario, como bien explicó el edil José Gauffin, deberán esperar que asuma funciones para luego iniciar un juicio político.

Al respecto, la propia Gramajo dejó en claro los pasos a seguir. “En el momento oportuno, que me juzgue quién me tenga que juzgar”.

La única banca de Bettina Romero

Soledad Gramajo fue la única concejal que logró la Intendenta Bettina Romero en las últimas elecciones provinciales, tras un pésimo desempeño  del romersimo que quedó en quinto lugar en la Capital.

A la absoluta minoría que esto significa en un total de 21 bancas , la intendenta podía confiar en quién hasta hace poco meses era una de las juezas de Falta de la Municipalidad de Salta dada la extrema cercanía política entre ambas.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores