Policiales

Escucharon el disparo al entrarSolá Torino se habría disparado cuando los efectivos de la PSA ingresaron al domicilio

El domicilio de Solá Torino en el momento del operativo de detención y del trágico final

Tras la orden de patear la puerta e ingresar al domicilio del ex magistrao, los uniformados escucharon la detonación. El exmagistrado se mató anoche antes de ser detenido, en el domicilio que habitaba.

 Fuentes judiciales confirmaron que se pegó un tiro. El operativo de arresto había sido encomendado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.  

Pasada la medianoche un grupo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acudieron a la casa del exjuez federal José Antonio Solá Torino. El domicilio estaba con todas las luces apagadas. Los efectivos policiales golpearon la puerta pero nadie atendía.

Al no recibir ninguna respuesta, desde la PSA consultaron con el juez Federico Díaz y el fiscal Carlos Amad si podían ingresar al domicilio. Las autoridades de la Justicia Federal autorizaron patear la puerta del exmagistrado para realizar efectiva la detención.

Cuando ingresaron a la casa, los policías de la fuerza federal oyeron una detonación el piso de arriba. Al subir, encontraron muerto al exjuez federal José Antonio Solá Torino de un tiro, según públicó El Tribuno.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizaron los primeros peritajes que estuvieron a cargo la doctora Ana Salinas Odorissio y el doctor Omar Davila, jefe de los Investigadores del CIF.

El cuerpo se retiró y fue conducido a la morgue del organismo donde posiblemente hoy se haga la autopsia. Se tomó datos de los integrantes de la PSA que habían acudido a realizar la detención y se secuestraron elementos para la causa.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores