Espectáculos

Sol Pérez, en guerra contra Fabián Doman

Sol Pérez, en guerra contra Fabián Doman

El conductor de “Nosotros al mediodía” hizo durísimos comentarios contra la modelo que participará en “Bailando 2017”. Ella salió a enfrentarlo vía Twitter. 

Fabián Doman, el conductor de “Nosotros al mediodía” (El Trece), destrozó a sol Pérez, la modelo que formará parte del “Bailando 2017”. Ella recogió el guante y se defendió en duros términos vía Twitter. Así fueron los hechos:

“Está confirmada Sol Pérez. ¿Cómo la ves?”, le preguntó Tomás Dente a la Mariela “Chipi” Anchipi, la histórica coach del “Bailando” que este año competirá en la pista. Chipi miró a Dente, desconcertada, y dijo: “Divina”. “¿No sabés quién es?”, siguió Dente, muerto de risa. Aprovechando la situación, Matilda Blanco tiró: “Yo ayer tampoco sabía quién era”.

 

Entonces, se despachó Doman, con munición gruesa: “Si ustedes viven en un tupper, no es nuestra culpa. Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, que desde hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al ‘Bailando’, y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like a una de esas fotos. Bien por esa chica”, disparó el conductor.

Matilda le tiró otro palito: “La prefiero desnuda, así que miren cómo será de aberrante la ropa que usa”. Ante el nivel de dureza, Chipi intentó, sin éxito, bajar los decibeles: “¡Tiene un lomazo! Yo también la llamo al Bailando”.

“Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida”, ironizó Doman. “Chipi, fuiste. Estás pintada”, le advirtió a la ex coach y futura participante del “Bailando”. “Me tengo que poner más en bolas, ¿no?”, se sumó ella. Y Úrsula Vargués aportó lo suyo: “Más barato que taxi repintando”, dijo.

Enseguida, Sol Pérez salió a defenderse vía Twitter. Primero, retuiteó a algunos de sus seguidores que salieron a defenderla. Después lo arrobó directamente a Doman: “No hice ninguna campaña, siempre subí las mismas fotos. ¡Informate! Y lo peor es que después hablás de violencia de género”, tuiteó Pérez. “Todo lo que tengo me lo gané laburando. No me colgué de nadie para estar donde estoy. No sé si vos podes decir lo mismo”, siguió. ¡La guerra que faltaba!

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario