Provinciales

MetánSofía Miranda es la reina departamental estudiantil

La elección se llevó a cabo en el complejo municipal de El Galpón y contó con la participación de 11 candidatas de distintas localidades del departamento.

En una colorida y divertida fiesta que se desarrolló el sábado pasado, Ana Sofía Miranda, fue electa reina departamental de los estudiantes de Metán.

La joven representó a la escuela técnica N´ 3.119, Juan Domingo Perón, de El Galpón. El evento se desarrolló en el complejo municipal de esa localidad y contó con la participación de 11 candidatas de San José de Metán, Río Piedras, Lumbreras, Los Rosales, San José de Orquera, El Tunal y El Galpón, según informó El Tribuno.

Sofía Navarro, del colegio N´ 5.031, San Francisco Solano de El Galpón, fue elegida como princesa primera y Maira Mariela Burgos, princesa segunda, en representación del colegio 5.178 «Combate de las Piedras» de Río Piedras.

La elección se desarrolló en el complejo deportivo municipal de El Galpón y fue organizada por el colegio secundario San Francisco Solano, con la colaboración de la Municipalidad de esa localidad.

Las candidatas fueron recibidas en el salón cultural por el intendente, Federico Sacca y autoridades educativas de El Galpón, y luego desarrollaron distintas actividades como parte de los festejos estudiantiles.

«Fue una fiesta muy linda que pudimos compartir con los estudiantes de todo el departamento de Metán. Voy a acompañar a nuestra reina en la elección provincial, que se realizará el sábado 20 de septiembre, en Rosario de la Frontera», dijo el intendente Sacca.

Por otra parte, el intendente de El Galpón informó que se inició la construcción del nuevo techo, cielorraso e instalaciones eléctricas en la escuela Antonio Clérico, conocida como «La Armonía».

«Como anunciamos hace algún tiempo, después de gestiones realizadas en conjunto con docentes y la directora de la institución, profesora María Rosa Hernández, se concretó el financiamiento de esta importante obra a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia. Esto se suma al recambio total del techo del colegio San Francisco Solano, obra ya finalizada» dijo Sacca.

«Dejamos así dos importantes instituciones educativas en óptimas condiciones de habitabilidad, proporcionando seguridad a los niños, jóvenes y docentes que concurren a dichos establecimientos», remarcó el intendente de El Galpón.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores