Policiales

En Las CostasSobrinos del exgobernador Urtubey involucrados en una fiesta clandestina

Vecinos de San Lorenzo denunciaron las continuas fiestas en Las Costas, y la semana pasada escracharon a sobrinos del exmandatario provincial.

La semana pasada se viralizó un video en redes sociales, donde una vecina de San Lorenzo grabó la intervención policial luego de que denunciara a unos jóvenes que realizaban una fiesta clandestina en un domicilio de Las Costas.

En el video, la mujer señaló que “son hijos de” lo que no habilita que puedan mantener reuniones sociales incumpliendo con las normas de aislamiento social. Resaltó además que desde iniciada la pandemia se realizan denuncias en contra de estos encuentros.

En el mismo video se observa que el joven que abre la puerta y dialoga con la policía, señala que “despedían a un amigo” que se iba, lo que generó la furia de la vecina que grababa.

De acuerdo a las actuaciones policiales, algunos de los jóvenes que se encontraban en la casa ubicada en Virgilio García 90, se fugaron saltando la tapia ante la presencia de los efectivos, según publicó FM Profesional.

Asimismo, se informó que uno de los entrevistados fue Rodolfo Augusto Alurralde Urtubey de 26 años; quien expresó “que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos pero que no estaban haciendo fiesta”. Estaban también en el domicilio Beltrán Pulo Urtubey de 26 años, Martín Atenor de 28 años y Manuel Medina de 26 años. Los dos primeros son sobrinos del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.

En el caso intervino el Dr. Pablo Paz, Fiscal Penal Nº1, quien dispuso que se labre las infracciones a los propietarios y residentes, en el marco de la infracción a la Ley 8206/20.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores