Policiales

Entre Ríos al 400Sintieron olores nauseabundos y alertaron al 911: encontraron a un hombre muerto en una casa céntrica de Salta

Se trata de una persona de 66 años y estaba  dentro de la vivienda que ocupaba en avenida Entre Ríos al 400.

De las primeras tareas realizadas en el lugar, se descartaron signos de violencia.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda de avenida Entre Ríos al 400. En el lugar trabaja personal de Criminalística del CIF (Cuerpo de Investigadores Fiscales), de la Unidad de Investigación UGAP (Unidad de Graves Atentados contra las Personas).

Tras las primeras tareas realizadas en el lugar, se descartó que haya signos de violencia en el cuerpo del fallecido, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Tampoco había rastros de que alguien hubiera entrado por la fuerza a la propiedad.

Simesen de Bielke dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital San Bernardo y el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

De acuerdo con lo que se conoció, por un llamado al sistema de emergencias 911 se alertó esta mañana que había olores nauseabundos en una vivienda de esa cuadra. Se realizan las primeras pericias para determinar lo ocurrido.

 

 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores