Policiales

Pasaron casi tres meses Sin resultados positivos, termina la intervención del SIFEBU en la búsqueda de Gastón Sánz

Gastón Sanz

Pasaron casi tres meses desde que fue visto por última vez Gastón Sánz en la zona de Castellanos, a pesar de intensos rastrillajes y tareas no se logró dar con ningún dato certero; ahora el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), participó de tareas de búsqueda, pero sin resultados positivos.

Las tareas de búsqueda son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. Hasta el momento, de los rastrillajes en las zonas que habían quedado inconclusas debido a las condiciones climáticas, no se obtuvo resultado positivo.

gaston sanzUn equipo especializado se suma a la búsqueda de Gastón Sanz
El SIFEBU de Buenos Aires, trabajó con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también mediante el uso de drones para barrido en zonas inaccesibles. Las tareas se hicieron en forma conjunta con el equipo de la División de Canes de la Policía de Salta.

En tanto, desde la Fiscalía Penal 2 a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, se avanza con otras diligencias investigativas consistentes en entrevistas, y pericias médicas, tendientes a establecer el perfil y las características personales del joven, desaparecido el pasado 20 de febrero.

Se recuerda que en caso de desaparición de una persona, se debe realizar la denuncia de forma inmediata en la Comisaría más cercana. No hace falta esperar 24 o 48 horas ni que el/la denunciante tenga parentesco o vínculo próximo con la persona desaparecida.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores