Deportes

Básquetbol Sin jugar, la Argentina clasificó a los Juego Olímpicos, con la victoria de EEUU ante Brasil

Los NBA derrotaron con suma facilidad al seleccionado sudamericano por 89 a 73 en el último encuentro del cuadrangular. De esta manera, la albiceleste inscribió su nombre en Tokio. Mañana juega ante Serbia por un lugar en las semifinales.

Estados Unidos no solo se aseguró el primer puesto del Grupo K del Mundial de Básquetbol que se desarrolla en China, sino que dejó a Brasil eliminado y así se convirtió, junto a la Selección Argentina, en el segundo equipo americano en cuartos de final. 

Pareciera un mero dato estadístico, pero esto trae excelentes noticias para el seleccionado de Sergio Hernández. Es que al ser los dos mejores del continente en China 2019, Argentina y Estados Unidos acaban de sellar su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según informó El Tribuno. 

Este era el objetivo principal que perseguía la Selección en el Mundial. Los cinco triunfos consecutivos y la clasificación a cuartos de final fueron es esenciales para que se garantizara la presencia de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos. 

Los cuartos de final

La segunda etapa de la Copa del Mundo llegó a su fin hoy y se definieron los cruces de los cuartos de final, que comenzarán mañana desde las 8 con el cruce entre la Argentina y Serbia en Dongguan, en vivo por TyC Sports.

Además, a partir de las 10 en Shanghai se medirán España y Polonia, mientras que para la jornada del miércoles quedarán los enfrentamientos entre Estados Unidos y Francia, a las 8, y República Checa y Australial, programado para las 10. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores