Espectáculos

Confecion Silvina Luna tuvo sexo en el Teleférico de Salta y “superó a los viñedos”, confesó

La panelista reveló que uno de los lugares más insólitos donde intimó con un hombre fue subiendo al cerro San Bernardo.

En el programa de Moria Casán, las panelistas confesaron ayer los lugares más insólitos donde tuvieron sexo y la experiencia de Silvina Luna sorprendió a todas. Es que “superó a la de los viñedos”, dijo la panelista y vedette, recordando al video erótico que se filtró por internet hace unos años y la dejó expuesta en una escena íntima.

Luego de que las panelistas contaran sus anécdotas, Silvina dijo: «Yo tengo un lugar que supera al viñedo… En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años…». La confesión sorprendió a todas, pues era la primera vez que lo revelaba. Moria después le pidió que contara su experiencia sexual con una mujer. «Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez», recordó Luna, sin querer revelar muchos más detalles.

En tanto, Sofía Zámolo, dijo que para tener sexo «necesita estar cómoda». Y continuó: «Bueno… en el baño de un restaurante en Brasil, con mi marido, el empresario José Félix Uriburu». Y detalló: «Estábamos con muchos amigos. Yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro».

Mica Viciconte por su parte recordó un encuentro sexual con Fabián Cubero en una playa. «También fue en Brasil… en una escollera, sobre una piedra». Pero luego aseguró que la experiencia no fue muy satisfactoria: «Era incómodo. Además pasó un barquito y nos vio. ¡Un desastre!».

Moria también habló del tema. «A mí la cama no me gusta, me aburre. Una vez tuve sexo en el asiento de un micro y en un avión, por supuesto», cerró.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores