Policiales

Adolescente de 16 años «Si la hizo, que la pague», dijo el padre del menor detenido en Puerto Deseado

El adolescente de 16 años fue identificado en una rueda de reconocimiento y confesó haber participado en la violación de la turista salteña y el crimen de su hijo de 4 años.

El padre del adolescente de 16 años que fue identificado en una rueda de reconocimiento y confesó haber participado en la violación de la turista salteña y el crimen de su hijo de 4 años en Puerto Deseado aseguró que su hijo deberá pagar por lo que hizo. “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague”, expresó.

En diálogo con FM Dimensión, Julio Machado relató que estaba trabajando en la mina cuando se enteró de lo que había pasado y reveló que desde entonces tanto él como su familia viven amenazados.

En ese sentido, explicó: “Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue”. Además le pidió celeridad a la Justicia para esclarecer lo sucedido en este caso.

Su hijo, que fue demorado poco después del brutal ataque que sufrió María Subelza y su hijo Santino, pidió declarar en las últimas horas y confesó haber participado en el hecho, aunque aclaró que fue «obligado» por Omar Alvarado, el otro detenido en la causa.

En su declaración, también aportó datos que permitieron encontrar el teléfono celular que le habían robado a la víctima. Tras una inspección en una escollera ubicada a unos 2 kilómetros de Playa Cavendish, donde ocurrió el hecho, dieron con el aparato escondido entre las rocas, indicó El Litoral.

El ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre, remarcó a Télam que «a nivel policial el caso está esclarecido y los dos sospechosos puestos a disposición de la Justicia».


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores