Nacionales

CórdobaSeis hermanitos salteños encontraron una familia que los adopte

Un matrimonio igualitario de Córdoba empezó el proceso de vinculación con los menores de edad.

El miembro de la secretaría Tutelar del Poder Judicial, el licenciado Matías Palomo, confirmó en Profesional FM que un matrimonio igualitario comenzó este jueves el proceso de vinculación con seis menores de edad salteños que son hermanos.

Palomo, manifestó que la convocatoria de adopción fue publicada el 26 de julio de este año y que entre las postulaciones presentadas, la jueza de Familia 4, Mercedes Cabrera, seleccionó a un matrimonio igualitario residente en Córdoba.

Tras esta decisión, la familia se trasladó a Salta para iniciar el proceso.

El licenciado detalló que el grupo de hermanitos está integrado por un niño de 13, una niña de 12; dos gemelos casi 11; uno de 10 y la restante de 7 años.

Además, recordó que ellos habían pedido a la jueza continuar siendo parte de la misma familia, razón por la cual, en la convocatoria de adopción era requisito excluyente.

Finalmente, informó a la comunidad la página web en la que se puede consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes: http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores