Locales

ConflictoSegún la Municipalidad estaba previsto pagar en noviembre las horas extras de Tránsito

Así lo aseguró Ricardo Villada, secretario de Gobierno Municipal, quien manifestó que el conflicto obedece a la demora en el pago de las horas extras realizadas en el Milagro. Sostuvo que estaba previsto cancelar la deuda en noviembre. Dijo que están trabajando en un marco de diálogo.

Luego que personal de Tránsito y otras dependencias municipales iniciaran asambleas permanentes y el quite de colaboración a fin de exigir el pago de las horas extras realizadas durante el Milagro, Ricardo Villada, secretario de Gobierno de la Municipalidad, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “entienden como justo (el reclamo) por la situación económica”.

No obstante, aclaró que la tradicional festividad terminó después del 15 de septiembre, lo que obligó a que la liquidación se realice en el mes de noviembre y no en octubre. “No estamos hablando de hace mucho tiempo y siempre las liquidaciones se producen a principio de mes”, afirmó.

Por último, sostuvo que funcionarios de Hacienda, y del área de Jefatura de Gabinete están trabajando en un marco de diálogo para solucionar el conflicto.

Cabe destacar que desde ADEMUS manifestaron que son más de 500 compañeros de distintas áreas los afectados.»A cada compañero les deben entre $5.000 y $6.000”, señaló.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Impactantes imágenesUn buceador tomó unas impactantes y detalladas imágenes de una anaconda gigante en un río de Brasil
Ver anteriores