Policiales

En la Avenida BoliviaSe «tragó» un poste y los bomberos debieron sacarlo de la camioneta

Un hombre debió ser rescatado tras quedar atrapado dentro del vehículo luego de chocar en la Avenida Bolivia.

El Departamento de Bomberos de la Policía debió trabajar por más de una hora para sacar de la camioneta al conductor que quedó en el habitáculo de su camioneta Isuzu Trooper.

Todavía los Bomberos y los Policías que asistieron a un terrible choque se preguntan cómo salió vivo el hombre de 30 años luego de embestir a altísima velocidad contra un poste. “Tiene un Dios aparte”, dijo uno, “Está vivo de milagro ”, señaló otro.

Los Bomberos debieron trabajar más de una hora para rescatar al conductor que quedó aprisionado entre los hierros de su camioneta Isuzu Trooper, según informó El Tribuno.

El accidente vial ocurrió después de las 5 de la mañana en la avenida Bolivia a la altura del Parque Bicentenario, cuando un hombre de 30 años se despistó de la autopista al realizar una mala maniobra y perder el control de su vehículo.

Al arribar efectivos al lugar constataron que el conductor quedó atrapado en su camioneta Isuzu Trooper. En forma inmediata la Policía pidió asistencia médica y procedieron al traslado del conductor al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores