Policiales

Fue trasladada al Hospital San BernardoSe tiró de un tercer piso en Bº Limache y sus papás están detenidos

Una joven de 20 años bebía con sus padres y por motivos que se desconocen se habría arrojado al vacío. Fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo donde se encuentra hospitalizada producto de múltiples lesiones.

El hecho, según pudo conocer InformateSalta, se registró ayer en horas de la mañana en el Block 28 de Bº Limache de nuestra ciudad. Una joven de 20 años terminó tirada en la cinta asfáltica con lesiones visibles en su rostro.

Tras el alerta, llegó una ambulancia al lugar y trasladó a la joven al hospital San Bernardo en código rojo. Presentaba fracturas en sus piernas y otras lesiones. Actualmente, permanece hospitalizada en el nosocomio, según publicó Informatesalta.

En tanto, la Fiscalía de Graves Atentados 1 dispuso que los padres de la joven sean detenidos de manera preventiva, ya que se conoció que la mujer había estado bebiendo con ambos en la noche anterior. Posteriormente, en la mañana de ayer, a las 9:40, la joven se habría arrojado desde el tercer piso del edificio sin poder determinar la causa.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores