Policiales

Circunvalación oesteSe salvó de milagro: mirá como quedó el auto de una deportista salteña

La jinete sufrió un accidente de tránsito al chocar contra dos iluminarias que provocaron varios vuelcos. La joven sufrió politraumatismos leves.

Sofía Trimarco, deportista de equitación, sufrió un accidente de tránsito este martes, pasadas las 9, en la circunvalación oeste, a la altura de la Agrupación Gauchos de Güemes. El siniestro se produjo cuando se dirigía a un entrenamiento en el Jockey Club, según informó La Gaceta de Salta.

La mujer sufrió politraumatismos leves y fue asistida por personal médico en el lugar por lo que no fue necesario su traslado al hospital San Bernardo. La joven fue sometida al test de alcoholemia que arrojó como resultado negativo.

La jinete salteña representa al Jockey club en las prueba de saltos hípicos de primera y segunda categorías. Trimarco compitió en el torneo Top 50 Jinetes Valla Uno en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, donde en terminó tercera posición.  En su agenda también se encuentra el torneo Sol de Mayo que se realizará en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, el aniversario del Jockey Club de Córdoba

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores