Cultura

Se realizará en Cafayate la XXVIII Feria del Libro de Autores de Salta

Será durante los días 9 y 10 de noviembre en Cafayate con diversas actividades.

La Feria del Libro de Autores de Salta tendrá una nueva edición en su exitoso camino cultural de reconocimiento y valoración de las letras salteñas.

Las actividades comenzarán el viernes 9 a las 20:00 con el acto inaugural a cargo de la Profesora Alicia Lavaque y la apertura de la muestra de artistas plásticos salteños “El Arte en Cuatro Espacios” con obras de Mónica Villa, Cesar Gutiérrez, Silvia Gladys Romero y Susana Rocha.

Ese mismo día se realizará el homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Manuel J. Castilla a cargo del periodista Humberto Echechurre y la interpretación de temas de esos autores a cargo de Mauricio Tiberi.

El sábado 10 de noviembre el Feria tendrá dos escenarios: La Plaza 20 de Febrero y el Cine Teatro Municipal.

En el principal espacio verde de Cafayate las actividades se desarrollarán desde las 10:00 con “Libro Libre” que se trata de la liberación de libros en distintos lugares de la plaza y se montará una exposición de ejemplares de diferentes editoriales.

Luego las actividades se trasladarán al Cine Teatro Municipal en donde tendrá lugar la presentación del libro “El Juego” de Inés Brandán.

Por la tarde a partir de las 18:00 en el Cine Teatro Municipal se hará el lanzamiento de las bases del concurso literario Feria del Libro 2019.

También se recordará y se homenajeará a Cristina Román de Ávila quien supo ser una entusiasta colaboradora de las ferias del libro.

Luego se presentará el libro “Amanecer en Versos” de Belisario Romano Güemes a cargo de Martha Corvalán y Celina Garrido.

También se presentará “Entre Cuerdas y Poemas” con Gustavo Kantor (guitarra) y Marcelo Sutti (poemas)

Allí también se presentará el libro “Entretener Entretelones” de la Dra Elena Teresa José a cargo de a cargo de la profesora Analía Manzur.

Por último s hará un teatro leído interpretado por las profesoras Elena Teresa José, Alicia Lávaque y Lucila Gómez.

La organización de la XXVIII Feria del Libro de Autores de Salta está integrada por Nelly Murga de Córdova, Elena Teresa José, Alicia Lávaque, Marta Corvalán de Mädel, Cristina Rodríguez Solano y Mónica Villa.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores