Cultura

Casa de la Cultura de SaltaSe realiza en Salta la Expo-Libros 2018

Se invita al público a sumarse bajo el hashtag #Octubredebuenashistorias.

La nueva edición de ‘Salta Expo Libros’ es una oportunidad para acercarse al mundo de la producción literaria salteña y participar en las diferentes actividades programadas alrededor del libro que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre, según informó Fm 89.9.

En ese sentido, la representante de la Editorial Comunicarte, Emilia Fernández informó que habrá promociones para comprar libros y señaló que comprar un libro no es un gasto, si no una inversión.

“Tenemos novelas infantiles y juveniles a $250, además de libros de formación docente que oscilan entre los $350 y los $500”, indicó

Está prevista la participación de editoriales salteñas, privadas, universitarias, instituciones culturales y de la producción editorial de las provincias del noroeste argentino.

Además de la exposición y venta de libros, Salta Expolibros 2018 contará con un espacio donde se ofrecerá teatro, música, talleres para niños y adultos, clínica de poesía, diálogos de escritores, performances, proyecciones audiovisuales, entre otras.

El espíritu de la feria se condensa en difundir el libro desde su vitalidad: el encuentro con el lector; diversas formas de leer, distintos soportes y dispositivos, experiencias plurales de lectura.

La feria tendrá su sede central en la Casa de la Cultura de Salta.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV