Policiales

Este sábado por la nocheSe incendió en el Parque Industrial el deposito de una conocida marca de carbón

El fuego se inició cerca de las 22.20 de este sábado. Trabajaron al menos seis camiones hidrantes para controlar el fuego que se desató en el depósito de carbones El Fueguito.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer por la noche luego de que un alerta informará sobre un incendio en una fábrica ubicada en el Parque Industrial.

Al menos unos seis camiones hidrantes debieron acudir para controlar el fuego que aparentemente se habría originado en un depósito de la empresa de carbón “El Fueguito”, ubicada a unos 150 metros de la rotonda de acceso al predio.

Por suerte no hubo que lamentar heridos graves, excepto dos bomberos que luego de sofocar el incendio debieron ser atendidos por quemaduras leves, informó la Policía.  El edificio sufrió importantes daños aunque por el momento no trascendieron más detalles sobre cómo se habrían originado las llamas.

El alerta ingreso cerca de las 22.20 de la noche de este sábado y por un momento generó mucho pánico por el tipo de producto que se trabaja en la fábrica. El fuego fue controlado cerca de las 00.39, según informó la Policía.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores