Policiales

AcambucoSe filtró la foto al agresor de la maestra rural

Fue identificado con el apellido Gareca y es conocido en la zona como “el negro”. Hoy será indagado por el fiscal Amado Cazón.

En medios del interior comenzó a circular la fotografía del supuesto agresor de una maestra rural, a quien golpeó salvajemente para robarle dentro de la institución. Trascendidos indican que con una soga quiso ahorcarla y también intentó abusar de ella, según informó Informatesalta.

Según publicó Prensa Profesor Salvador Mazza el chico tiene 18 años y es conocido como “El Negro”, de apellido Gareca. Hoy será indagado por el fiscal Amado Cazón.

Según declaró la víctima María Esther Coca, todo ocurrió tras los festejos de San Cayetano, dentro de la escuela rural ubicada en el paraje Campo Largo, en el límite con Bolivia. Contó que regresó antes que sus colegas y fue sorprendida por el ladrón que reventó la puerta.

Embaló dos computadoras pero quería dinero. La goleó y trascendió que habría intentado estrangularla y abusarla sexualmente. La presencia de fuerzas de seguridad cerca de la zona permitió su rápida detención.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV