Nacionales

Acusados de asesinar a Fernando Báez SosaSe filtró el video de los rugbiers detenidos pegándole con una cachiporra a un joven

Los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa subieron un video a Instagram en el que atacan a otro joven. Lo golpeaban con un arma contundente utilizada por la policía mientras que le metían trompadas.

En las últimas horas trascendió un nuevo video que tiene como protagonistas a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. En esta oportunidad, se ve a los deportistas pegándose con una cachiporra en la casa que alquilaban a 200 metros del boliche Le Brique, donde el sábado golpearon al joven

De acuerdo al material que dio a difundir TN, la grabación se filtró a través de Instagram. En la misma aparecen tres de los diez detenidos por el crimen de Fernando en una actitud extremadamente violenta: mientras uno de ellos le pega una trompada a otro, el tercero los ataca con la cachiporra, un arma contundente utilizada por la policía.

Los deportistas visten la misma ropa que llevaban puesta al momento del ataque a Fernando. Sin embargo, todavía no pudo establecerse que las imágenes sean del día en el que se produjo el hecho.

Este martes, el apoderado del Club Náutico Arsenal de Zárate, Marcelo Urra, confirmó la suspensión de cuatro de los imputados que hasta entonces eran socios activos de la institución. Ellos eran Ciro y Luciano Pertossi (19 y 18 años), Alejo Milanesi (20) y Blas Cinalli (18).

La investigación de la Justicia avanza y este jueves a las 8.30, tanto los rugbiers como el onceavo detenido excarcelado el martes, Pablo ventura (21), serán sometidos a ruedas de reconocimiento.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores