Espectáculos

Nueva aparienciaSe filtraron fotos de Britney Spears al salir del psiquiátrico

La cantante lleva un mes internada y realizó una salida transitoria por las Pascuas.

¡Irreconocible! Así se la vio a Britney Spears (37) al reaparecer por primera vez luego de haberse internado de forma voluntaria, hace menos de un mes, en una clínica psiquiátrica.

Es que la cantante estadounidense fue fotografiada este domingo de Pascuas en la puerta del hotel Montage, de Beverly Hills, junto a su novio, el modelo iraní Sam Asghari (25), y su aspecto sorprendió a todos.

En detalle, la intérprete de Oops!… I Did It Again lucía un relajado vestido rojo, sandalias marrones, cartera negra, buzo, zapatillas y celular en mano al momento de ser retratada por los paparazzis.

Britney Spears. (Grosby Group Spain)

Britney Spears. (Grosby Group Spain)

Pero lo más llamativo de su apariencia fue sin duda alguna su largo pelo rubio, que estaba suelto y sumamente alborotado, y su mirada perdida.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de su salida transitoria. Se cree que la «princesa del pop» recibió la autorización de sus médicos para tomarse un día de descanso y por eso pudo celebrar las Pascuas con su pareja.

Sin embargo, se espera que ella todavía permanezca unas semanas más internada en esa clínica de salud mental a la que llegó para recomponer la angustia que le provocó la enfermedad de su padre.

Es que, tal como ella contó en enero a través de las redes sociales, el año pasado su padre «fue hospitalizado y casi muere». En tanto, según trascendió, el hombre fue operado de intestinos y de colon.

«Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, perotodavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento», explicó Britney en enero cuando hizo un posteo en Instagram para anunciar que cancelaba sus presentaciones en Las Vegas.  

Britney Spears. (Grosby Group Spain)

Britney Spears. (Grosby Group Spain)

Tras anunciar que se retiraba «indefinidamente» de la música, se supo que ella ingresaría de nuevo a una clínica de salud mental para «tomarse un descanso» debido a la tristeza que le causa la enfermedad de Jaime Spears, su padre.

Cabe destacar que Jaime es una persona fundamental en su vida ya que además de ser su padre, es su tutor legal desde 2007, cuando ella tuvo problemas emocionales y con la Justicia por la custodia de sus hijos en medio de su separación del bailarín Kevin Federline(41).

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores