Locales

Canal TineoSe derrumbó la obra en el canal de la avenida Entre Ríos

Se cayeron estructuras de hierro de gran porte, parte de la calzada de la avenida y se rompió un caño con desagües cloacales.

Decenas de operarios trabajan desde el martes a la noche intentando atenuar los efectos.

La obra del Canal Tineo, de avenida Entre Ríos, deberá extender sus plazos a raíz de un sorprendente derrumbe producido anoche tras las constantes lluvias.

Ocurrió anoche en la intersección de Entre Ríos y Siria, donde se cayeron parte del pavimento y grandes estructuras de hierro, ocasionando además la rotura de un caño de desagües cloacales.

Cabe recordar que en agosto comenzó la obra del plan de desagüe pluvial para mitigar las inundaciones en el micro y macro centro de la ciudad en el Canal Tineo, lo que viene interrumpiendo el tránsito a una calzada, pero que ahora se verá más complicada aún tras este imprevisto, según informó FM 89.9

Decenas de obreros se encuentran trabajando para cerrar la pérdida cloacal y levantar las estructuras, reacomodar la calzada y poder continuar con la obra, que tenía un plazo previsto hasta diciembre pero que sin dudas se extenderá mucho más.

Se recomienda evitar circular por la zona, ya que a la incomodidad del recorrido se suma la falta de personal de tránsito que guie a los conductores. Hay gran malestar entre los comerciantes de la zona por la caída en las ventas e incluso el cierre de muchos locales.  

 

 

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores