Espectáculos

Continua en escándanlo Se conocieron más mensajes que la China Suárez le mandaba a Mauro Icardi: “Me duele verte con Wanda”

Este martes, en Los ángeles de la mañana se develaron nuevos detalles de los chats entre la actriz y el futbolista que ocasionaron la crisis con Wanda Nara
horas de que se emita la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París, se filtraron nuevos mensajes que la China Suárez le mandaba por privado a Mauro Icardi, que derivaron en el estallido del llamado “Wandagate”. El encargado de revelar los picantes chats fue Ángel De Brito, quien este martes leyó textualmente lo que la actriz le decía al jugador en la intimidad.

Una remera que recibió de regalo con la leyenda “Team Wanda” fue el puntapié inicial para que el conductor de Los ángeles de la mañana de a conocer los mensajes que Suárez le enviaba al jugador del PSG. “Icardi había pagado el hotel al final”, lanzó De Brito en referencia al lugar donde la actriz y el deportista concretaron su encuentro en Francia, en septiembre, mientras Wanda y su hermana Zaira se encontraban de paseo por Milán.

Y casi sin más preámbulos, el periodista leyó uno a uno los comentarios que Icardi recibió en su celular en los últimos meses y que, al parecer, nunca borró. “Vos te vas a separar de tu mujer”, fue el primero de los fuertes y polémicos mensajes que la ex de Benjamín Vicuña le envió y que, según las angelitas, daba cuenta de una clara obsesión de ella con el marido de Nara.

Pero eso no era todo. Muy serio y con un tono misterioso, el conductor continuó leyendo: “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”, repitió mientras todo el panel cuestionaba a Suárez, al recordar sus relaciones con

hombres comprometidos como Nicolás Cabré, David Bisbal y Benjamín Vicuña.

 

Tras aclarar que “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo”, De Brito siguió con el tercer mensaje que habría desatado la mayor furia de la empresaria. “Me duele verte con Wanda”, relató mientras aclaraba que la China lo bloqueaba cuando el futbolista subía una foto con su mujer. Este tercer y último chat generó un gran debate entre las panelistas, quienes comenzaron a pensar en la posibilidad de que Suárez se estuviera enamorando.

Sin embargo, inmediatamente De Brito interrumpió las especulaciones para aclarar que en las próximas horas volverá a explotar un nuevo escándalo en torno a la tercera en discordia de esta historia. “Acá tengo tres nombres de jugadores. Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar. Ella se vino acá muy enojada. El jugador está intentando que ella vuelva y desesperado para que no trascienda”, reveló sin querer dar más pistas.

Si bien ya se había advertido que se trataría de un jugador muy conocido de la Selección Nacional, un comentario de Maite Peñoñori terminó por confirmar las sospechas. “El enojo de la exmujer tiene que ver con su maternidad. En ese momento en que estaba muy sensible pasa todo esto”, expresó la panelista mientras Cinthia Fernández acotaba que mientras él chateaba con Suárez, su mujer “estaba pariendo sola”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores