Política

Elecciones 2023Se bajó Abel Cornejo y acompañará la reelección de Bettina Romero

El ex ministro de Seguridad declinó su candidatura Intendente y trabajará en conjunto con otras fuerzas para la reelección de la mandataria municipal.

Abel Cornejo, presidente de la Agrupación municipal MIS Salta, quien tenías aspiraciones a intendente decidió bajarse y manifestó el apoyo a Bettina Romero. Esta mañana oficializó su declinación a la candidatura y se unió al Frente Electoral Unidos por Salta, para trabajar en conjunto por la reelección de la intendenta.

«Me entusiasma la decisión de Abel Cornejo de acompañarnos y sumarse a nuestro frente. Gran parte de la transformación es gracias al trabajo en conjunto. El cambio se tiene que hacer con orden, organización, obras y es algo que compartimos. Nos une la mirada de que el verdadero desarrollo pasa por mejorar los espacios en los barrios para brindar servicios de calidad a los vecinos», sostuvo Bettina Romero.

En tanto, Abel Cornejo, dijo: «Por nuestra parte, no vemos otro plan serio para la capital que avizore un verdadero desarrollo y progreso para la ciudad de Salta, por eso estamos acompañando a Bettina Romero que realmente muestra gestión y cuestiones concretas para mejorar la vida de los salteños».

Y luego la presidenta de Salta Nos Une, agregó: «El objetivo es trabajar por todo el frente. Estoy fascinada de pensar en Abel Cornejo como próximo diputado provincial con una voz fuerte defendiendo la capital. Nuestro proyecto es muy ambicioso y que seamos más nos hace más fuertes. Esta unión no es contra nadie sino a favor de Salta».

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores