Judiciales

Justicia Se arrepintió el hombre que buscaba que una mujer no interrumpa su embarazo

El amparista adujo ser el progenitor y a través de un juez logró detener la acción mediante una cautelar pero cuando fue citado, se arrepintió y retiró su accionar sin dar muchas explicaciones.

El juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación Tomás Méndez Curutchet dispuso correr vista del desistimiento del proceso a Fiscalía y a Asesoría de Menores e Incapaces, después de que el amparista se presentara en el juzgado y dijera que desistía de lo que había iniciado.

Cabe destacar que el hombre había presentado un amparo en cuyo marco el juez hizo lugar a la medida cautelar solicitada ordenándose que una mujer y la Provincia de Salta “se abstengan de realizar cualquier práctica que pudiera interrumpir el embarazo hasta que se dicte sentencia definitiva y la misma se encuentre firme”.

Al desistir del proceso, el juez dispuso la suspensión de la audiencia que debía realizarse este viernes y el proceso fue declarado abstracto. 

Sin duda alguna que el caso generó muchos revuelos en la Provincia de Salta, donde referentes feministas e impulsora de la ley del IVE, repudiaron desde el primer momento la intención de este hombre, aduciendo que “el cuerpo es de la mujer” y por supuesto, la decisión de ser madres, también.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores