Política

Schiaretti ratificó su apoyo a Urtubey y seguirá en Alternativa Federal

El gobernador de Córdoba aseguró que ya hay un compromiso asumido.

El gobernador Juan Schiaretti reafirmó su continuidad en el espacio junto a Juan Manuel Urtubey ante la reciente salida del senador peronista, Miguel Ángel Pichetto que se unió a Cambiemos y aceptó ser el vicepresidente de Mauricio Macri.

“Ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición que se inscribirá nacionalmente”, aseguró el dirigente. Utilizando sus redes sociales, aseguró: “Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia”.

En ese sentido agregó que su decisión de permanecer en el espacio “responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”.

El apoyo de Schiaretti resulta fundamental para Urtubey ante el alejamiento de Pichetto y los rumores que indicarían que Massa se reunirá mañana con Alberto Fernández y sellaría su regreso al Kirchnerismo.

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores