Política

Lo calificó de "mentiroso"Sansone cruzó a Urtubey y dijo que reapareció con “un cinismo y caradurez terrible”

Juan Manuel Urtubey

Daniel Sansone calificó de “mentiroso” al exgobernador por sus dichos en relación a la tasa de mortalidad que alcanzó su gobierno.

En la última sesión de la Cámara de Diputados, un legislador cargó contra Juan Manuel Urtubey, quien reapareció públicamente en los últimos días y brindó algunas entrevistas a medios locales. “El exgobernador Urtubey reapareció con un cinismo y caradurez terrible”, manifestó Daniel Sansone en el momento de manifestaciones.

El diputado saencista cuestionó los dichos del exmandatario en torno al trabajo realizado por el Ministerio de Primera Infancia, que funcionó entre 2014 y 2019. “Urtubey dijo que Salta llegó a tener el índice más bajo de mortalidad infantil. En un mentiroso”, enfatizó el Sansone y agregó: “era vergonzoso lo que pasaba con las comunidades wichis en el norte y él lo ocultaba”.

El diputado capitalino no solo cargó contra Urtubey, sino también contra el Poder Judicial, al que le pidió avanzar con una denuncia realizada meses atrás.

“Si este fulano (por Urtubey) dice que en su gestión tuvo el índice más bajo de mortalidad que le levante el cepo a la Justicia para que avance la denuncia que hice hace meses”, enfatizó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores