Política

Concejo DeliberanteSancionaron el presupuesto municipal 2019

En la última sesión del Concejo Deliberante se realizaron algunas modificaciones a lo presentado por el ejecutivo, pero se logró la aprobación.

En la tarde de este miércoles se aprobó el Proyecto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio Fiscal municipal del 2019.

El oficialismo consiguió los números necesarios para su aprobación. El texto del mismo cuenta con un total de recursos estimado para el próximo año de $5.025.164.590,05 millones. Esto representa un crecimiento interanual de un 20%.

Por otra parte desde el Concejo Deliberante se detalló su composición, $4.395.048.500 que corresponde a recursos corrientes y $630.116.089,26 a recursos de capital, consignando además que su constitución, por fuente de financiamiento, corresponde en un 44,80% a fondos municipales; 18,61% a provinciales y 36,59% a nacionales.

Además en el texto se incluyeron dos modificaciones: una en el anexo 8, correspondientes a pavimentaciones solicitadas por el concejal Alvarado, y otra en el anexo 9, correspondientes al incremento de fondos al área de la mujer.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores