Locales

Ruidos insoportable, violencia, caos y basuraCrece la indignación en la zona norte por la inexplicable habilitación de una carpa

Se encontró una importante cantidad de botellas de vidrio y plástico, latas, bolsas envoltorios de comida y hasta preservativos usados dentro y fuera del predio de la carpa; cuya limpieza estaba a cargo de la organización del evento.Durante los últimos días se endurecieron los controles en las carpas bailables debido a las irregularidades que se estuvieron observando y el reclamo de los vecinos.

En esta oportunidad, se labró una sanción por no mantener la higiene, a la carpa que funciona sobre avenida Bolivia, en la zona norte de la Ciudad. Allí, se encontró gran cantidad de basura, botellas de vidrio y plástico, latas, bolsas y envoltorios de comidas, y preservativos usados  tanto fuera como dentro del predio, cuya limpieza está a cargo de la organización de la carpa.

Indignación de vecinos

Vecinos de los Barrios Pereyra Rozas, Mirasoles, El Huayco y Parque General Belgrano están indignados con las autoridades que habilitaron esa carpa porque la invasión del ruido que generan las moles de sonido es insoportable dentro de las casas, en muchos de los casos no pueden dormir ni descansar el fin de semana. A esto esto ultimo se suma el caos y el estruendo que generan las motos y vehículos que estacionan en el lugar o las peleas.

Otro tema es la enorme cantidad de basura de todo tipo que queda tirada en los espacios verdes de los costado de la Avenida Bolivia a donde suelen concurrir los vecinos con sus familias a practicar deportes, a jugar los chicos o simplemente recrearse lo que queda imposibilitado por la enorme cantidad de botellas, vidrios rotos y hasta preservativos usados que quedan tirados en esos lugares que terminan convertidos en una cloaca al aire libre.

Caos, ruidos insoportables, basura, violencia, promiscuidad es el resultado de una habilitación inexplicable que terminó con la tranquilidad de gran parte de la zona norte de la ciudad. Todas las criticas al otorgamiento de permisos por parte de los vecinos apuntan a posibles negociados de funcionarios municipales o parentescos con autoridades. 

Un espectáculo al aire libre sin control de los niveles de sonido, con  improvisación de sanitarios y otros servicios básicos esenciales en ese rubro  va a contramano de la prédica de orden que paradójicamente publicita la Municipalidad de Salta, o cuando manda a controlar parlantes en las puertas de los negocios «por ruidos molestos» o exige a boliches bailables insonorizaciones y acústicas especiales, pero habilita un estruendo insoportable en días de descanso a una enorme cantidad de familias de la zona norte.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores