Policiales

Estaban de fiestaSan Carlos: una mujer hirió con un cuchillo a un oficial de la policía y rompieron el vidrio del móvil policial

Estado en que quedó el movil policial tras la agresión con piedras

Ocurrió el viernes pasado cuando los uniformados concurrieron a un domicilio en el que estaban reunidas varias personas consumiendo bebidas alcohólicas rompiendo el protocolo.

Tras varios llamados de vecinos del Municipio de San Carlos alertando sobre el incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, de un grupo de personas terminó de la peor manera.

Según la información dada a conocer por DVC Noticias, todo ocurrió alrededor de las 23:0o de este último viernes, en un domicilio de la localidad de San Carlos donde un grupo de personas se encontraba incumpliendo con el protocolo de prevención, el cual no permite reuniones de ningún tipo después las 20:00.

Tras algunas denuncias, el personal policial llegó al lugar y encontró un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Extraoficialmente se pudo conocer que ante la presencia policial y el pedido de desalojar el lugar atendiendo a la prohibición de ese tipo de reuniones, se produce un enfrentamiento entre personal policial y las personas que participaban de la fiesta.

Fruto de la gresca resultó herido con arma blanca el Oficial Principal, Iván Figueroa.

Una vez afuera de la casa, lejos de calmarse los ánimos, los incidentes continuaron con pedradas al personal policial, rompiéndole la luneta de la camioneta.

Fruto de la violencia se procedió a la detención de una mujer a quien se identificó como la responsable de herir con un cuchillo al oficial Figueroa. También quedaron detenidos dos hombres.

Tras las denuncias correspondientes se dio intervención al Juzgado correspondiente.

En cuanto a la salud del policía herido se supo que se recupera favorablemente, en tanto se continúa con la búsqueda de más personas que estarían involucradas en estos incidentes.-

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores