Policiales

TartagalSalteño trató de pasar 64 kilos de cocaína en su auto

El conductor y el acompañante quedaron detenidos en Tartagal.

Dos hombres fueron detenidos, con 64 kilos de cocaína, en Tartagal. La droga estaba oculta en tres bolsas tipo arpillera .

El operativo de Gendarmería Nacional fue realizado en “Tartagal”, mientras realizaban controles sobre un camino secundario a la Ruta Nacional Nº 34, en el acceso al barrio Bicentenario. Allí los efectivos advirtieron la presencia de un automóvil Volkswagen Bora, el cual evitó a gran velocidad ser inspeccionado por los uniformados.

Ante esa situación, personal de la Fuerza efectuó un seguimiento controlado, logrando interceptar al vehículo que se dirigía en sentido opuesto por la Ruta Nacional Nº 86. Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron a los dos ocupantes del rodado y efectuaron un registro exhaustivo del mismo.

Seguidamente, y ante la sospecha que los involucrados hubiesen descartado estupefacientes, los funcionarios realizaron un rastrillaje sobre la zona montuosa del lugar, hallando a unos 700 metros tres bolsas tipo arpillera.

Al efectuar la apertura de los bultos, se contabilizaron 69 paquetes rectangulares que contenían cocaína con un peso total de 64 kilos 515 gramos, según publicó La Gaceta de Salta.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores