Locales

Floresta AltaSalteño desmalezó un terreno baldío para poder enseñarles a bailar folclore a los niños

Joven contó en Facebook que un niño de Floresta Alta le confesó que su sueño es aprender a bailar folclore. Lejos de verlo imposible, los vecinos le permitieron mejorar un terreno para que él pueda darles clases ahí.

Si hay pobreza, que no se note. Un grupo de chicos que viven en Floresta Alta le comentaron a un joven que su sueño sería aprender a bailar folclore. Los vecinos, lejos de ver este pedido como irreal, ayudaron a desmalezar un terreno para que él les enseñe todos los pasos de la danza tradicional.

Por medio de una publicación en Facebook, Marcos Martínez contó la genial idea que le comunicaron los chiquitos que viven en la zona «Carlitos Gómez, un niño de Floresta Alta fue el que dijo queremos aprender danza folclórica. Nos donaron un terreno para empezar a construir un lugar donde empezar a enseñarles. Con la ayuda de todos vamos a lograrlo» escribió en su cuenta personal, según publicó Que Pasa Salta.

Además, el joven solicitó ayuda a todos los salteños que quieran colaborar para terminar  cuanto antes el sueño que tiene estos chicos.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores