Policiales

OránSalteño condenado a nueve años de prisión por violar a su hermano menor

Imagen ilustrativa

Sucedió en Orán. El niño le habría contado a su madre sobre los abusos que sufría cuando se iban a trabaja

Un joven de 22 años fue condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual contra su hermano menor de 11 años. La víctima le habría contado a su mamá sobre los episodios que padeció mientras se iban a trabajar.

El hecho fue denunciado en mayo de 2018 en la ciudad de Orán por la madre quien señaló que su hijo menor había mostrado cambios en su conducta y un bajo rendimiento escolar. El juez, Héctor Fabián Fayos, ordenó que el joven sea trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán donde continuará alojado hasta cumplir su condena.

En la sentencia se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos; y la toma de muestra fotográfica al penado conforme lo dispone la Acordada 12641, de protocolo de actuación judicial.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores