Policiales

Tras cruzar las vía del trenSalteño cayó con su camioneta por un barranco en un barrio de San Lorenzo

Foto: El Tribuno

El lugar, con muy poca iluminación y señalización, le jugó una mala pasada a un conductor que terminó barranca abajo, tras pasar la vía del tren.

El conductor de una camioneta, que al parecer desconocía y no había transitado nunca por el lugar, terminó barranca abajo, luego de cruzar la vía del tren urbano del Valle de Lerma.

El hecho ocurrió en el Barrio San Rafael. “Evidentemente el hombre no conocía la zona. A la pobre iluminación de la zona se le agrega que no hay una buena señalización, este combo fue determinante para que termine con la trompa del vehículo barranca abajo”, expresó uno de los Bomberos de la Policía de Salta que trabajó en el lugar para sacar la camioneta Amarok color negra del lugar.

El accidente vial que no ocasionó ningún tipo de heridos, ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana e imposibilitó que el tren realice su circuito de forma normal. Debió esperar casi 1 hora y 45 minutos para continuar su camino una vez que el vehículo fue rescatado por los Bomberos, según publicó El Tribuno.

El Barrio San Rafael pertenece al municipio de San Lorenzo, que iluminó la zona en varias oportunidades. Pero según los vecinos, los vándalos se encargan de romper las luminarias.

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores