Policiales

El QuebrachalSalta: trató de matar a su familia, lo detuvieron y dio positivo para coronavirus

Hay policías aislados por el caso que conmocionó a los vecinos de El Quebrachal, donde ocurrió el hecho.

Completamente fuera de sí y empuñando un machete, un sujeto de 55 años, quien padece esquizofrenia, intentó asesinar a sus familiares en su casa ubicada en una zona rural de Santiago del Estero, lugar limítrofe a Salta.

En el programa La Provincia al Día (FM Profesional) el senador por Anta, Marcelo García contó que el Ministerio de Salud de la Provincia contabilizó un nuevo caso positivo de coronavirus en el departamento producto de que el detenido tiene domicilio en el Quebrachal y que una vez detenido en esta localidad se le practicó el test que arrojo positivo.

Tras ser trasladado a Salta, García explicó que se aisló a un grupo de efectivo policiales y personal de salud del Quebrachal que tuvieron contacto con el hombre que padece dicha enfermedad, y quien fue sometido a un nuevo test y se encuentra internado en el hospital psiquiátrico de la Capital salteña.

Por último, el Senador señaló que se encuentran a la espera de los resultados para verificar si realmente el hombre se contagió y así continuar con los trabajos de campo tanto en el Quebrachal como en el lugar de residencia.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores