Deportes

En el DelmiSalta Basket se reencontró con el triunfo

El conjunto salteño venció anoche a Quimsa por 75 a 66 en el Delmi, con una gran reacción luego de perder el primer cuarto.

Salta Basket logró una victoria importantísima anoche en el Delmi ante Quimsa de Santiago del Estero, al que superó por 75 a 66, con notables momentos y la capacidad de reacción que le faltó en otros partidos.

Es que el equipo de Ricardo De Cecco tuvo otro flojo comienzo mientras el rival acusaba una buena efectividad de lanzamientos, con lo cual primer cuarto terminó a favor de los santiagueños por 21 a 17. Parecía que la noche no iba a terminar bien. Pero los infernales iniciaron una levantada muy buena y con una gran tarea de Gerbaudo (17 puntos), Harris (14) y Thornton (17), con lo que pudo quedarse con el segundo parcial 19-14.

El primer tiempo, en consecuencia, lo ganó Salta Basket por 35-34. La diferencia era cortísima. Pero otro buen trabajo del trío infernal fue clave para aumentar la diferencia en el tercer periodo a 6 puntos (24-18), 7 en total. Salta Basket se demostró en el cuarto y último capítulo que puede confiar en sus posibilidades y recursos ya que fue allí cuando justificó la gran victoria que consiguió con un resultado global de 75 a 66 (15-13).

El próximo partido del conjunto salteño será el sábado, nuevamente como local, frente a Hispano Americano. El conjunto de Río Gallegos también lleva a cabo una temporada irregular, según informó El Tribuno.

La previa
Salta Basket, en su versión desarrollo y dirigido por Ramiro Díaz Cuello, jugó su segundo partido del torneo frente a Quimsa de Santiago del Estero y fue derrota por 77-62, en la previa del juego principal. 
Los infernales, que venían de caer en su presentación ante La Unión de Formosa, buscaban obtener su primera victoria, mientras el elenco visitante llegaba tras ganar sus tres primeros encuentros. En este partido, los infernales formaron con Rodrigo Haag (16 puntos), Nicolás Álvarez (17), Mauro Girón (6), Roberto Fernández (0) e Iván Vicentín (7) FI. Luis Quiroga (2), Tomás Bartomucci (0), Cristian Cruz (0), Álvaro Solís (5), Emilio Stucky (9).

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores