Política

Elecciones 2019Sáenz y Olmedo van a las PASO

Anoche, Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo confirmaron que dirimirán quién será el candidato a Gobernador por Cambiemos en las primarias.

Finalmente, el intendente de la capital, Gustavo Sáenz y el diputado nacional, Alfredo Olmedo anunciaron que definirán en las PASO de octubre cuál de los dos será en noviembre el candidato a gobernador de la provincia por Cambiemos.

El intendente aseguró que si le toca perder trabajará acompañando a Olmedo y que lo mismo sucederá si se alza con el triunfo. “Ninguno de los dos busca cargos”, subrayó Sáenz y precisó que sólo buscan “trabajar por los salteños.

A la interna podría sumarse otro aspirante a la Gobernación: están avanzadas las negociaciones para que el radicalismo también participe de las PASO y puede erguirse un solo aspirante para Grand Bourg.

Las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se realizarán en Salta el 6 de octubre y según el cronograma electoral provincial el 17 de agosto vencerá el plazo para presentar listas de precandidatos.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores