Política

Concejo Deliberante Sáenz tomó juramento a los nuevos jueces del Tribunal de Faltas

El electo gobernador estuvo presente en el Concejo Deliberante de la capital salteña. Felicitó a los concejales e invitó a trabajar por una «Salta distinta».

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el actual intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, tomó juramento a funcionarios que formarán parte del Tribunal de Faltas. Se trata del Dr. Christian Ariel Abdenur que asumió como juez de 1° Nominación y de la Dra. María Soledad Gramajo Salomón, que en su caso lo hizo como jueza de 5° Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas.

«Muchas gracias señores concejales, a los amigos que nos acompañan, pero por sobre todas las cosas a los empleados del concejo deliberante», expresó Sáenz ante todo el recinto.

En medio de la alocución, el mandatario le agradeció a todos los concejales por su labor política y celebró que en los comicios, «el electorado en algunos casos nos acompañó con más del 70% de los votos, y eso tiene que ver con que hubo un grupo de seres humanos maravillosos ahí sentados que pensaban por sobre todas las cosas en los salteños».

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores