Política

Poder judicial Sáenz propuso renovar el mandato de Fabián Vittar como juez de la Corte

Fabían Vittar asumió su cargo en 2008. El pedido fue publicado en el Boletín Oficial.

El gobernador Gustavo Sáenz propuso que el juez Fabián Vittar renueve su mandato en la Corte de Justicia de Salta. La información fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y la renovación de su cargo sería por seis años más.  Sáenz instruyó al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a iniciar el procedimiento participativo para la postulación del mismo juez a ese cargo. Fabián Vittar asumió su cargo en noviembre de 2008 cuando se desempeñaba como diputado del PRS. Fue director académico y miembro de la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales. También fue presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta. 

 

En los términos de los Decretos Nros. 617/08 y 614/2020 y la Resolución del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia N° 680/2020, del 01 de octubre de 2020, se procede a publicar el nombre y los antecedentes curriculares del abogado postulado, Dr. Sergio Fabián Vittar.

Las posturas, observaciones y circunstancias de interés del público en general deberán presentarse indefectiblemente por escrito y rubricadas, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulado, en calle Santiago del Estero N° 2291, planta baja, sede del mencionado Ministerio, en horario de 8:00 a 14:00.

El plazo para estas presentaciones vencerá, perentoriamente, al término de quince (15) días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial de la presente comunicación, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores