Política

Este juevesSáenz no se reunirá con Macri en Salta

El candidato a gobernador no participará de la marcha #SíSePuede. El presidente aprovechará la visita para recorrer obras en la capital y Valle de Lerma.

El presidente Mauricio Macri trae este jueves a Salta su marcha nacional #SíSePuede y no será recibido por el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, luego del amplio triunfo en las elecciones PASO del domingo.

El Jefe de Estado se propuso recorrer 30 ciudades en los últimos 30 días de campaña y confía en acortar las distancias con Alberto Fernández e ir a balotaje en noviembre. Su agenda indica que además del acto, desde las 18:30 a los pies del monumento al General Martín Miguel de Güemes, recorrerá obras este jueves por la tarde en la Capital y el Valle de Lerma financiadas con recursos nacionales. También visitará un proyecto de hábitat que benefició a 148 familias en Chicoana, según publicó Fm 89.9.

Pese a las felicitaciones públicas por las redes sociales, el referente de Cambiemos no se reunirá con Sáenz, pero será recibido y acompañado por la dirigencia del PRO y algunos referentes locales. Una posibilidad es que el senador nacional, Juan Carlos Romero, sea uno de los oradores en el monumento.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores