Locales

Quedó todo arruinado Sáenz hace agua por todos lados: se desplomó el techo de la Subsecretaría de Tránsito

Todo el equipamiento, desde las licencias emitidas hasta el mobiliario, computadoras y archivos quedaron arruinados por el agua.

Las promesas de Gustavo Sáenz quedaron solo en eso y su enfática afirmación de que  la ciudad no se inundaría más a fines del 2017 quedó sepultada bajo el agua. Pero las lluvias no tan solo muestran que la gestión Sáenz no da soluciones a los vecinos sino que tampoco puede atender sus propias necesidades internas y edilicias.

El techo de las oficinas de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta se desplomó a causa de las lluvias registradas el fin de semana, según informo DNI.

Por aquello de que «si no puede lo menos difícilmente podrá lo más», la realidad muestra que el actual Intendente de Salta tiene problemas para solucionar pequeños problemas, como es el techo de una dependencia municipal, es difícil creer que pueda manejar los problemas estructurales de la ciudad y tras dos años de gestión sin poder dar solución, ni siquiera mínima a las inundaciones de Salta, todo hace prever que los vecinos seguirán padeciendo dificultades en la ciudad sin recibir respuestas adecuadas de las autoridades municipales.

Las fuertes lluvias del sábado por la tarde hicieron colapsar la estructura de esza dependencia y decenas de carnet de conducir y otros tantos papeles más, están bajo escombros y mojados.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores